Farándula

Lady Gaga demanda la destitución de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos

La cantante Lady Gaga, por medio de sus redes sociales, demandó la destitución de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos
domingo, 10 de enero de 2021 · 16:26

Estados Unidos.- Lady Gaga es una de varios famosos que se han proclamado, por medio de sus redes sociales, a favor de la destitución del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Por si no se sabe, Joe Biden jurará su cargo el próximo 20 de enero en las escalinatas del Capitolio de Washington D.C.

La cantante lanzó este pedimento luego de los disturbios ocasionados por seguidores de Trump en la sede del poder legislativo, quienes también causaron un gran daño al mobiliario del salón de plenos de la Cámara de Representantes y al despacho de Nancy Pelosi.

Te interesará: ¿Habrá reconciliación? Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y causan furor entre fans

Internet

Algunos de los que han pedido la destitución del mandatario señalan que se le impida a Trump el uso de la enmienda número 25 de la constitución de EU, la cual permite al presidente presentarse a nuevas elecciones una vez que termine su mandato Biden.

Lee también: Pese a los escándalos, Irina Baeva dice que su relación con Gabriel Soto va muy bien

Espero que nos centremos en un 'impeachment' contra Trump para que el Congreso tenga autorización constitucional a fin de descalificarlo para futuros comicios. La enmienda número 25 no le descalificaría. Ha incitado el terrorismo doméstico, ¿necesitamos más violencia para que esto ocurra? Esto es terrorismo