Farándula

Pese a los escándalos, Irina Baeva dice que su relación con Gabriel Soto va muy bien

Pese al último escándalo del video íntimo filtrado de Gabriel Soto, Irina Baeva dice que su relación va muy bien
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva se han mantenido aferrados a su relación, pues hasta ahora, ni el confinamiento debido a la pandemia, ni el viaje de ella a Nueva York, ni el video íntimo filtrado del actor, han sido razón para ponerle fin a su noviazgo.

Ambos han hecho a un lado los rumores y se han centrado en sus carreras y en crecer en su relación, después de las fiestas navideñas, la rusa le dedicó unas palabras de cariño al actor de Televisa, en donde afirmó que viven un gran momento en su relación y siguen muy enamorados.

Te interesará: Viuda de Robin Williams aclara los rumores que surgieron a partir de la muerte del actor

Internet

En una entrevista reciente con Publimetro, la actriz habló acerca de las críticas a las que constantemente está expuesta desde que hizo pública su relación con el exmarido de Geraldine Bazán. "Creo que lo importante es tener los pies en la tierra y saber muy bien qué tipo de persona eres, quien eres en realidad. Lo que esté pasando alrededor siempre va a pasar, la gente va a hablar, decir o suceder un montón de cosas".

Y añadió:

Si eres firme en lo que eres, agradecido con las oportunidades que tienes, no tiene por qué afectar todo lo que está pasando alrededor. Estoy agradecida con todos los aprendizajes que a mí me han llegado este año y en los años pasados.

Cuando se le preguntó acerca de Gabriel Soto, Irina habló maravillas de él. "Es mi pareja, es la persona a quien amo, estamos muy contentos. Creo que vamos a seguir creciendo como pareja, las cosas van muy bien, estamos muy tranquilos y contentos apoyándonos uno al otro".

Lee también: A unos meses de dar positivo a Covid-19, Tania Ruiz regresa a su vida deportiva

Acerca de sus planes a futuro, la actriz dijo:

Entonces el convivir 24/7 nosotros que no tenemos tiempo de estar juntos, fue algo bonito, y creo que Gabriel y yo en eso aprendemos mucho el uno del otro, y esta convivencia también te enseña, y nosotros nunca tuvimos problema como de ‘ya estoy harto, ya estoy harta’ para nada. Finalmente es una decisión en pareja, y si se da en algún momento, padrísimo si no se da, pues no pasa nada. Creo que aquí lo bonito es que haya amor, es que haya comprensión, que haya apoyo mutuo y que podamos seguir creciendo como pareja, ya sea que exista un matrimonio, o no exista un matrimonio de por medio. Creo que el matrimonio, más que nada como siempre lo decimos nosotros, es de corazón más que de un papel