Farándula

A unos meses de dar positivo a Covid-19, Tania Ruiz regresa a su vida deportiva

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, retomó su vida deportiva a unos meses de haber dado positivo al virus de Covid-19
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:46

San Luis Potosi, México.- Tras haber superado el Covid-19, Tania Ruiz ha estado enfrentando las secuelas que le dejó la enfermedad, así como también adaptarse a algunos cambios que ha tenido que hacer en su vida desde hace algunos meses.

Lo que sucede es que debido a que fue portadora del virus, la modelo tuvo que parar sus actividades de ejercicio, pues no podía realizarlas, sin embargo, ahora que ya está mejor, actualmente ha retomado su vida de deportes, lo cual la tiene muy motivada.

Te interesará: Actor y conductor de Televisa revela que fue víctima de maltrato por parte de una expareja

Internet

Por medio de su cuenta de Instagram, Tania compartió varias fotos en las que se le ve muy sonriente en bicicleta. "Empieza donde estás, usando lo que tienes y haciendo lo que puedes", fue el mensaje que puso para inspirar a sus fans.

Los seguidores de la novia del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, es muy querida por ellos, pues de inmediato comenzó a recibir una gran cantidad de apoyo y cariño. "Uff!, ¡qué cantidad de mensajes estoy recibiendo! Muchísimas gracias por tan lindos mensajes. Se que extrañan que no suba cosas. ¡Son lo máximo!", manifestó.

Lee también: Tras declararse hombre transgénero, Sir Ian McKellen se dice muy feliz por Elliot Page

Hace un par de semanas, Tania comentó por medio de sus redes sociales, que tuvo que hacer una pausa en los deportes, debido a que las secuelas que le dejo el Coronavirus no le permitían seguir el ritmo. "No aguanto más de 10 a 15 minutos. Me agoto y no puedo".