Farándula

¿Habrá reconciliación? Selena Gomez y Justin Bieber se siguen en Twitter y causan furor entre fans

Los seguidores de Selena Gomez y Justin Bieber se mostraron emocionados tras descubrir que los famosos se siguen en Twitter
domingo, 10 de enero de 2021 · 14:35

Estados Unidos.- Justin Bieber y Selena Gomez fueron en su momento una de las parejas más populares del espectáculo ya que su relación se dio cuando ambos se encontraban en ascenso.

Sin embargo, su relación fue bastante tóxica e intermitente y en 2018 le pusieron punto final a su noviazgo aunque muchos de sus fans quedaron decepcionados con la noticia.

Lee también: ¡Wow! "Morderá el polvo": Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de box

Tras poco más de dos años de sus separación los seguidores de la pareja descubrieron que la intérprete de I Love You Like a Love Song aún sigue en Twitter al canadiense por lo que muchos creen que puede haber una reconciliación entre ambos.

Te podría interesar: Justin Bieber aclara si se prepara o no para ser pastor en la Iglesia Hillsong

A pesar de ello algunos de los fans de la cantante señalaron que esta también sigue a otras personalidades con las que tuvo diferencias en el pasado como es el caso de Scooter Braun con quien se enfrentó para defender a Taylor Swift luego de que el productor compró la empresa que era dueña de los derechos de los primeros discos de la cantante. 

Además, cabe recordar que desde 2019 Justin se casó con Hailey Baldwin que tras celebrar su matrimonio decidió cambiar su apellido por el de su ahora esposo.