Farándula

Tras la mediática muerte de Tanya Roberts, se anuncia donde descansarán sus restos

Tras la mediática muerte de Tanya Roberts, la pareja de la actriz, Lance O'Brien, anuncia donde descansarán sus restos
martes, 12 de enero de 2021 · 07:54

Estados Unidos. - La pareja de Tanya Roberts está planeando una celebración de su vida, pero antes de eso, planea honrarla en un lugar de Los Los Ángeles cerca y querido para su corazón.

Lance O'Brien, esposo de Roberts, dijo en una reciente entrevista para la publicación estadounidense de espectáculos TMZ  que la fallecida modelo y actriz va a ser incinerada, y él va a esparcir sus cenizas en las colinas detrás de su casa en Laurel Canyon, donde solía caminar regularmente con sus perros.

Lee también: A tan solo 24 horas después del falso anuncio, se confirma la muerte Tanya Roberts, 'La Chica Bond'

Lance dice que Tanya siempre salía en una caminata de cuanto millas con sus dos canes queridos y lo hacía durante cinco veces a la semana, y añade "están extrañando mucho a su madre". 

La pareja de Tanya dijo que ha sido una semana increíblemente difícil, pero está tratando de elaborar planes con su familia y amigos para un servicio conmemorativo, o alguna otra forma de rendirle tributo.

La actriz más conocida por That '70s Show y Charlie's Angels  y ser una 'Chica Bond', murió el pasado lunes 4 de enero por la noche, potencialmente de una infección urinaria que se extendió a sus riñones e hígado.

Lee también: ¡Como de película! TMZ confirma que Tanya Roberts no está muerta, ella sigue internada

La noticia de su muerte fue extrañamente anunciada prematuramente un día antes, sin embargo, el resultado de lo que parecía ser un gran error de comunicación entre Lance y la representante de Tanya después de que Lance la visitara en el hospital el domingo por la noche.

Ella no respondió en un respirador, pero pensó que se despertó cuando llegó a su habitación Lance dice que el personal del hospital le dijo que era sólo un reflejo, y luego sus ojos se cerraron. Salió de su habitación pensando que había muerto hasta que el hospital llamó el lunes por la mañana para decir que todavía estaba aguantando.