Farándula

A tan solo 24 horas después del falso anuncio, se confirma la muerte Tanya Roberts, 'La Chica Bond'

A tan solo 24 horas después del falso anuncio de su fallecimiento, ahora si se confirma oficialmente la muerte Tanya Roberts, 'La Chica Bond'
martes, 5 de enero de 2021 · 10:51

Estados Unidos. – La actriz estadounidense Tanya Roberts falleció este martes 5 de enero, tan solo unas horas después de que su representante dijera de manera prematura que falleció mientras luchaba por su vida en un hospital en Lo Ángeles.

Su pareja, Lance O’Brien, declaró al sitio TMZ que recibió una llamada de los médicos de la actriz el lunes, poco después de las 9:00 pm del lunes, donde le informaron que la actriz había fallecido; esto además lo confirmó The New York Times e Infobae en Latinoamérica.

Los obituarios de Roberts se habían publicado en todo el mundo después de que su agente informara a los medios que había muerto en el hospital Cedars-Sinani a los 65 años el pasado domingo. Pero luego se reveló que aún vivía aunque en estado crítico.

Según consignó el medio estadounidense TMZ, el mismo representante de Roberts, Mike Pingel, indicó el lunes que recibió un llamado del hospital para decirle que la información sobre su fallecimiento no era correcta.

Roberts padecía una enfermedad no especificada que le provocaba insuficiencia hepática y renal. La actriz se comenzó a sentir mal en nochebuena, cuando se desvaneció. La llevaron de urgencia al hospital, donde dio negativo en la prueba de coronavirus, y le colocaron un respirador antes de que su condición se deteriorara rápidamente. El hospital se ha negado a comentar sobre el caso debido a la confidencialidad del paciente.

En su apogeo, Tanya era una de las modelos preferidas de la industria del entretenimiento, apareciendo como 'la chica Bond' Stacey Sutton junto a Roger Moore en A View to a Kill. También posó para Playboy e hizo anuncios para diversas marcas. La trayectoria de Roberts incluye también otras películas como The Beastmaster (1982) o Sheena (1984). Su último papel destacado fue en la televisión gracias a la serie That ’70s Show.