Farándula

¡Como de película! TMZ confirma que Tanya Roberts no está muerta, ella sigue internada

El portal TMZ confirma que Tanya Roberts no está muerta como lo había confirmado el día de hoy su representante, ella sigue internada
lunes, 4 de enero de 2021 · 16:52

Estados Unidos.- Hoy 4 de enero Mike Pingel, su representante, confirmó a los medios de Estados Unidos la noticia que Tanya Roberts, una de las 'chicas Bond' y protagonista de la serie de Los ángeles de Charlie, había muerto a los 65 años de edad, sin embargo, unas horas después de esto, Pingel recibió una llamada del hospital Cedars-Sinai Medical Center, donde se encuentra internada, para avisarle que ella está viva, comunicó TMZ.

Lo más increíble del caso es que Lance, el esposo de la actriz, fue quien se lo comunicó al representante de Roberts, a sus amigos y familiares. "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos", afirmó Lance del "último suspiro" que la actriz supuestamente tuvo la noche del domingo.

Internet

Estoy devastado. Ella era brillante y hermosa y siento que una luz ha sido apagada. Decir que ella era un ángel sería lo de menos. Era la persona más dulce que alguna vez conocí y tenía un corazón gigante. Amaba a sus fans, y no creo que ella supiera lo mucho que significaba para ellos, señaló a The Hollywood Reporter Mike.

Hasta ahora se desconoce la causa del por qué está internada, a principio se creyó que era por Coronavirus, pero eso ya fue descartado, Tayna, cuyo nombre original es Victoria Leigh Blum, nació en Nueva York en 1955.