Farándula

La madre de Larry Ramos sale en defensa del empresario tras señalamientos en su contra

Diosa Mendoza, madre de Larry Ramos envió un audio a uno de los demandantes de su hijo para defenderlo pero este ha sido usando en contra de su hijo
martes, 12 de enero de 2021 · 18:34

Ciudad de México.- Tras su boda con Ninel Conde, el nombre de Larry Ramos ha comenzado circular en diversos medios de espectáculos sobre todo debido a los escándalos en los que ha estado envuelto.

Recientemente, su madre Diosa Mendoza dio de que hablar luego de que se difundió un audio que fue rescatado por el programa Ventaneando en el que denuesta a las personas que han señalado a su hijo, incluido Titus Mulamba quien fuera amigo del colombiano y de quien se refirió de manera despectiva. 

Lee también: Larry Ramos hace esperar a los abogados de Alejandra Guzmán para irse de vacaciones

El negro, el negrito ese asqueroso que para andar hablando cosas de él, que en vez de agradecer que vivió gratis en casa de Larry, y que si él lo demandó fue porque le quería robar un dinero. Entonces ahora habla de cámaras, habla de grabaciones de no sé qué, de una cosa, de la otra, no de dónde salió ese demonio", comentó.

Te podría interesar: ¡Otra raya más al tigre! Empresaria cubana denuncia por fraude a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

La señora Mendoza aseguró que su hijo es una buena persona y que los demás no deberían fiarse de los comentarios que se hacen acerca de él.

Tampoco hay que dejarse llevar por todo lo que la gente dice, que el diablo es mentiroso. Yo solamente le pido a Dios que ponga, que bendiga las palabras de cada persona y que por lo menos reconozcan y vean las cosas buenas también de las personas. Usted no sabe que Larry es un joven, que él es el menor de esta familia y que él fue después de mí, prácticamente cuando salió del colegio él fue por sus propios medios y porque él quiso buscar una iglesia donde congregarse y donde bautizarse, eso no lo sabe", explicó.

Larry ramos actualmente enfrenta varias demandas en su contra pues ha sido señalado de armar estafas millonarias debido a su esquema de negocios piramidales.