Farándula

Larry Ramos hace esperar a los abogados de Alejandra Guzmán para irse de vacaciones

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se ausentó de la audiencia que tenía con los abogados de Alejandra Guzmán para irse de vacaciones a Cancún
martes, 12 de enero de 2021 · 11:32

Quintana Roo, México.- Recientemente Ninel Conde difundió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram que dieron cuenta de que se fue a vacacionar a Cancún.

En su visita a la Riviera Maya la actriz estuvo acompañada por su esposo Larry Ramos e incluso de acuerdo con TV Notas se hospedó muy cerca del lugar en el que su hijo estuvo junto a Giovanni Medina.

Lee también: Giovanni Medina y su hijo van de vacaciones a la misma playa que Ninel Conde y ella ¡No se enteró!

La misma publicación también reveló que el empresario colombiano tenía, en esos días, una audiencia con el equipo legal de Alejandra Guzmán conformada por los exmanagers de la 'Reina de Corazones', Cynthia Velarde y Guillermo Carvajal, quienes lo demandaron por 30 millones de pesos.

Te podría interesar: ¡Otra raya más al tigre! Empresaria cubana denuncia por fraude a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Fue en septiembre pasado cuando se reveló que el esposo de 'El Bombón Asesino' fue demandado por la intérprete de Llama Por Favor, aunque no es la primera querella de este tipo que enfrenta el sudamericano.