Farándula

¡Otra raya más al tigre! Empresaria cubana denuncia por fraude a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Una empresaria cubana interpuso una demanda por fraude en contra de Larry Ramos, esposo de la actriz Ninel Conde, luego de que le confió una importante suma de dinero para asegurar el futuro de su familia
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:53

Ciudad de México.- Larry Ramos sigue en el ojo del huracán debido a que se reveló que una nueva demanda se suma a las varias que se han acumulado en su contra.

El esposo de Ninel Conde fue denunciado por fraude a una empresaria cubana que la habría convencido de sumarse a un negocio de inversiones pero que nunca obtuvo ningún beneficio por esta. 

Lee tambien: Tras rumores de separación Ninel Conde y Larry Ramos son captados en el Aeropuerto

Anett, nombre de la afectada, confesó durante una entrevista que debido al cáncer que padecía decidió hacer una inversión para asegurar su futuro y el de su familia y por eso recurrió al colombiano.

Voy a depositar esta suma de dinero para que ustedes me ayuden en este momento, porque no sé hasta qué punto yo voy a estar tratando con este problema y cuanto me quede, porque el médico me dijo que era un 90% de que yo fuera para atrás y de que el cáncer siguiera avanzando", comentó.

Te podría interesar: Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, se queda sin abogado y esto podría hacerle la corte

Relató incluso que el esposo del 'Bombón Asesino' le dijo que rezaría por ella y que incluso confiara en que pronto Dios actuaría y le concedería el milagro que estaba esperando.

Sin embargo, este nunca llegó y la caribeña decidió poner una denuncia en contra de colombiano debido a que este nunca le dio la cara luego de que le entregó el dinero.