Farándula

Érika Buenfil confiesa que espera que en este 2021 el amor vuelva a tocar a su puerta

Érika Buenfil reconoció que le gustaría darse una nueva oportunidad en el amor a pesar de que su hijo Nicolás es bastante celoso
martes, 12 de enero de 2021 · 16:21

Ciudad de México.- Érika Buenfil tuvo un 2020 bastante bueno ya que, a pesar de que perdió su exclusividad con Televisa en 2019, supo reinventarse y se convirtió en 'La Reina del TikTok'.

Sin embargo, en cuestiones del corazón las cosas han sido muy diferentes para la actriz ya que no ha logrado encontrar a una pareja que la acompañe debido a que su hijo Nicolás está creciendo y pronto la dejará para salir con su novia o sus amigos.

Lee también: Tras perder exclusividad en 2019, Érika Buenfil vuelve a Televisa para esta telenovela

Nicolás está entrando a la edad de ya que le gusta una chamaquita, de que quiero ir con mis amigos, entonces yo me la paso (sola), ahorita no por la pandemia, pues está conmigo, pero ya de pronto se va a dar la vuelta y va a decir ‘mamá regreso al rato’. Anoche dije ‘¿por qué no me busqué un novio?, ¡ay si!, ¡ya por favor!, sí, yo quiero. Espero que llegue una persona estable de corazón, amoroso, trabajador y punto, o sea, que nos acompañemos", comentó.

Te podría interesar: TV Azteca vuelve a ganar la partida a Televisa y le roba a esta popular actriz

A pesar de que su hijo es un poco celoso la intérprete reconoció que ya ha tratado de allanar el terreno y le ha hecho algunos comentarios al respecto.

Sí me hace falta, le dije 'oye mi hijito, pues yo también ya me voy a buscar un novio', y me dijo 'pues si quieres', ¡ay!, yo dije 'prueba superada'", admitió.

Cabe recordar que a pesar de tener un hijo Érika nunca se casó y solo tuvo fugaces romances con actores como Eduardo Santamarina, Omar Fierro y Eduardo Yáñez.