TV

TV Azteca vuelve a ganar la partida a Televisa y le roba a esta popular actriz

Luego de que Televisa le dio las gracias TV Azteca aprovechó su gran momento y la llevará a su pantalla
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:37

Ciudad de México.- Televisa volvió a perder a uno de sus grandes talentos a manos de TV Azteca, la televisora del Ajusco no desaprovechó la oportunidad para llegar a un acuerdo con Érika Buenfil.

La "Reina del TikTok', que perdió su exclusividad con los de San Ángel a finales de 2019, pasa por un gran momento ya que a pesar de abandonar la empresa en la que permaneció por tantos años ha logrado posicionarse como una de las influencers favoritas en la plataforma de videos y gracias a ello es que la cadena de televisión rival se interesó en ella.

Lee también: Rafael Amaya, protagonista de 'El Señor de los Cielos' reconoce adicción a las drogas

Te podría interesar: Justin Bieber sale en defensa de su esposa Hailey Bieber por ataques de fans de Selena Gómez

Desde hace unos días TV Azteca comenzó a revelar poco a poco algunos de los famosos que participarán en en Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, donde participará Buenfil junto a una alineación de primer nivel con artistas como Aida Cuevas, Pandora, Flans y José María Napoleon, por mencionar algunos.

Aunque de momento solo se ha confirmado su presencia para este evento se espera que esta participación le abra las puertas para más proyectos en la televisora.

Fuente: TV Notas