TV

Tras perder exclusividad en 2019, Érika Buenfil vuelve a Televisa para esta telenovela

A un año de su salida de Televisa, Érika Buenfil regresa a la empresa por la puerta grande con una participación en una producción de Nicandro Díaz
TV
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 11:20

Ciudad de México.- Parece que en Televisa están arrepentidos por dejar ir a Érika Buenfil ya que luego de su participación en TV Azteca para el evento de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en San Ángel ya pusieron manos a la obra para traerla de vuelta.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la 'Reina del TikTok' anunció que Nicandro Díaz la invitó a trabajar en la telenovela La Mexicana y el Güero convocatoria que aceptó con mucho gusto.

Lo hago por el cariño que le tengo a Nicandro, con él recuerdo ‘Amores Verdaderos’ y además de todo lo quiero. Me dijo, ‘te voy a dar llamados los sábados’, no me importa, lo quiero y lo agradezco porque él me dio esa telenovela y marcó un momento muy importante en mi carrera", explicó. 

La intérprete compartió algunos detalles de su actuación especial en el melodrama donde compartirá cámaras con un entrañable amigo.

La doctora Traven, y ahí tengo un desenlace y una participación muy pequeñita. Voy a grabar junto con Omar Fierro otra vez. Son los últimos capítulos, bueno mi participación entrará en los últimos capítulos de la historia", adelantó.

Finalmente, compartió que a pesar de lo complicado que ha sido este 2020, el balance para ella fue positivo ya que logró explotar su talento en las redes sociales y convertirse en influencer.