Farándula

Editora de Vogue se disculpa por la controversial portada de Kamala Harris

Editora de Vogue, Anna Wintour, se disculpa por la controversial portada de Kamala Harris, vicepresidenta de los Estados Unidos
martes, 12 de enero de 2021 · 19:51

Estados Unidos.- Kamala Harris, quien es la vicepresidenta electa de los Estados Unidos, saldrá en la portada de la edición de febrero de la revista Vogue, sin embargo, aunque es muy querida, sus seguidores se decepcionaron por como luce.

Debido a esta controversial portada, Anna Wintour, editora en jefa de la publicación, tuvo que salir a defender el número y decir que su intención jamás fue la de minimizar los logros de la política.

Te interesará: "Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos": Lana Del Rey

En esta portada, Harris sale con un fondo verde con una cortina rosa. Ella luce una chamarra marrón, pantalones negros y tenis Converse del mismo tono, vestimenta que, de acuerdo con sus seguidores, no está a la altura del gran puesto que tendrá.

Quiero reiterar que no era nuestra intención en absoluto, de ninguna manera, disminuir la importancia de la increíble victoria de la vicepresidenta electa, manifestó Anna en un comunicado que envió a The New York Times.

Y añadió:

Quiero reiterar que no era nuestra intención en absoluto, de ninguna manera, disminuir la importancia de la increíble victoria de la vicepresidenta electa.

Te interesará: "El peor presidente de la historia": Arnold Schwarzenegger de Donald Trump

De acuerdo con otros medios, Kamala también se decepcionó con su portada, pues habrían acordado que saldría otra foto. Al respecto, la editora dijo que jamás se acordó utilizar alguna otra imagen y, que según sus compañeros de trabajo, acordaron que saliera esa imagen pues iba acorde con los tiempos que se están viviendo en todo el planeta.

Cuando las dos imágenes llegaron a Vogue, todos sentimos que el retrato menos formal de la vicepresidenta electa reflejaba realmente el momento que estábamos viviendo, en el que estábamos en medio, como todavía estamos, de la pandemia más espantosa que está cobrando vidas minuto a minuto. Sentimos que reflejamos este trágico momento y la historia global; una imagen mucho menos formal, algo que era muy, muy accesible y real, que realmente reflejaba el sello distintivo de la campaña de Biden-Harris y todo lo que están tratando de hacer y que, estoy segura, lograrán"