Farándula

"El peor presidente de la historia": Arnold Schwarzenegger de Donald Trump

En un video posteado en sus redes sociales, Arnold Schwarzenegger se refirió a Donald Trump como "el peor presidente de la historia"
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:22

Estados Unidos.- El Capitolio de los Estados Unidos fue invadido la semana pasada por partidarios del aún presidente Donald Trump, debido a esto le interrumpieron su cuenta de Twitter para que no siga difundiendo mensajes de odio.

Esto ha causado el enojo de muchas personas entre ellas las celebridades, la última en dejar ver lo que piensa fue el actor Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California en el periodo de 2003 al 2011.

Lee también: Ricky Martin retuitea un mensaje en contra de Donald Trump y divide opiniones

Internet

Arnold posteó un video en su cuenta de Instagram en el que reflexionó sobre el impacto político e institucional de las disputas, pero también para hacer un estudio detallado del actual presidente de los EU, de quien se refirió como el "peor presidente de la historia".

Te interesará: Lady Gaga demanda la destitución de Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos

Y añadió:

El presidente Trump ha intentado cambiar los resultados de unas elecciones justas. Ha buscado un golpe de estado a través de mentir y manipular a la gente. El presidente Trump es un líder fallido y como tal acabará en los libros de historia