Farándula

"Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos": Lana Del Rey

En una reciente entrevista, Lana Del Rey dijo que Trump era necesario para revelar el mayor problema de Estados Unidos
martes, 12 de enero de 2021 · 18:25

Estados Unidos.- Durante una entrevista para BBC Radio 1, ayer 11 de enero, Lana Del Rey habló sobre la controversia en torno a la portada de su nuevo disco Chemtrails Over the Country Club y el allanamiento al Capitolio de los Estados Unidos.

En conversación con Annie Mac sobre la poca diversidad que hay en su material, la cual es una fotografía tipo vintage en blanco y negro con sus mejores amigas y algunos familiares, la cantante dijo que sabía que el problema surgiría una vez que ella lo lanzara.

Lee también: ¡Súper! Lana Del Rey lanza Chemtrails Over the Countryclub', tema homónimo de su nuevo material

Lana del rey

Entonces, cuando realmente comenzaron a decir cosas, les respondí y les dije: ‘Tengo muchos problemas, pero la inclusión no es uno de ellos’. Simplemente no lo es. No puedes simplemente convertirlo en mi problema.

Y añadió:

Mis amigos, mi familia, mi lo que sea, no son todos de una sola manera y no somos nosotros los que asaltan el Capitolio. Votamos por Biden. Asimismo, dijo que estaba preocupada de que sus amigas, quienes son personas de color, se sintieran mal, pero ellas le dijeron que no les importaba, así que a ella no debería importarle.

Te interesará: Lana del Rey muestra la lista completa de canciones del álbum que estrenará el 11 de enero

Sobre lo que ocurrió en el Capitolio, manifestó:

Creo que, para la gente que irrumpió en el Capitolio, es una rabia disociada. Quieren irse a alguna parte”, manifestó después de llamar a Trump enfermo y que no sabía que “está incitando a un motín” mientras que sus seguidores lo describen como una revolución.

La locura de Donald Trump, por muy mala que fuera, realmente tenía que suceder. Realmente necesitábamos un reflejo del mayor problema de nuestro mundo, que no es el cambio climático, sino la sociopatía y el narcisismo. Especialmente en Estados Unidos. Va a matar al mundo. No es capitalismo, es narcisismo. Me sorprendió que no tuviéramos un psicópata loco de televisión en vivo como presidente hace mucho tiempo porque eso es lo que vemos en la televisión y eso es lo que vemos en Instagram.