Farándula

¡OMG! Pati Chapoy publica foto con Martha Figueroa y se encienden las redes

Tras declarar Martha Figueroa que le tenía resentimiento a Pati Chapoy, la conductora de Ventaneando publica foto con ella
lunes, 11 de enero de 2021 · 18:37

Ciudad de México.- El mes pasado, Martha Figueroa impactó las redes sociales al confesar que tras ya tener varios años de haber cortado lazos con el programa Ventaneando de TV Azteca, todavía le tenía rencor a su jefa Pati Chapoy, pues señaló que no le hizo nada fácil el trabajo en cuanto decidió renunciar.

A varias semanas, Pati mostró la otra carta, pues dejó saber que por su parte no había ningún resentimiento en contra de la conductora de Televisa. De hecho, este fin de semana, la mentora de Daniel Bisogno publicó una foto de sus compañeros originales en una alberca muy a gusto.

Lee también: Exconductora de 'Ventaneando' no sería contemplada en el especial por los 25 años del programa

La imagen fue acompañada del siguiente texto: "#25añosycontando @MarthaFigueroax @Pepillo_Origel @pedrosola", y sí todos aparecen sonriendo.

Te interesará: Martha Figueroa revela cuál es su relación actual con Pati Chapoy

Pero eso no fue todo, pues entre todos los comentarios, uno que destacó fue que le pidieron a Chapoy que para su 25 aniversario aparezca el elenco original también, es decir Pepillo Origel y Figueroa, esta última estuvo por un periodo de dos años, de 1996 a 1998.