Farándula

Martha Figueroa revela cuál es su relación actual con Pati Chapoy

Martha Figueroa revela cuál es su relación actual con Pati Chapoy, quien fuera su jefa hace años en el programa 'Ventaneando'
martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:59

Ciudad de México.- Martha Figueroa por fin reveló cómo es su relación con Pati Chapoy, con quien trabajó en el programa Ventaneando de TV Azteca.

En entrevista con Alejandro Zuñiga, Figueroa señaló que la jefa de Daniel Bisogno la afectó profesionalmente, pues se encargó de bloquearle su carrera, ya que estaba vetada en todas partes.

Lee también: ¿Adios a Justin? Hailey Bieber habla públicamente sobre su interés por Shawn Mendes

Me cerró muchas puertas, me vetó y mientras todos seguían trabajando poca mad…e en sus programas y ganando dinerales yo estaba vetada de todos lados y no podía trabajar.

Y añadió:

No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida. No es que yo esté loca y guarde rencores. Me da igual, pero sí la odié muchos años por cómo se portó conmigo, cómo me hizo sentir y me trataron por su culpa.

Además, subrayó que su carrera tuvo que tomar otro rumbo por la culpa de Chapoy.

También por cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa. Eso sí odio de ella y nunca se lo podré perdonar. Aunque la salude no me olvido de lo que pasó ni se lo perdono.

De acuerdo con la periodista, su salida del programa se debió a un engaño por parte de Paty, pues esta le prometió un programa para ella sola por su buen desempeño en el mundial de Francia en 1998.

Te interesará: ¡Se acabó el amor! Conductora de TV Azteca se separa de su pareja

El caso es que ahí empezó fea la cosa, ya nadie me hablaba, y yo llegué así de qué onda, qué pasó aquí, pues nadie me pelaba y Pati un día me llamó y me dijo: ‘cambiaron mucho las cosas cuando tú no estabas y la verdad es que te fue tan bien; me la volteó, te fue tan padre que queremos que tengas tu propio programa, y que ya no estés en Ventaneando.

Y prosiguió:

Fue una negociación inventada y teatral, y el último día que salí de la oficina de Pati fue ‘ay que te vaya padrísimo’… Y así me fui, abrazo, beso, medio me quitaron la ley del hielo para despedirse de mí y ya me la volvieron a aplicar

Fuente: Quién