TV

Exconductora de 'Ventaneando' no sería contemplada en el especial por los 25 años del programa

Con motivo de su 25 aniversario 'Ventaneando' está preparando un programa especial donde participarán algunos de sus colaboradores aunque algunos rumores indican que no todos fueron considerados
sábado, 9 de enero de 2021 · 17:12

Ciudad de México.- El 22 de enero de 1996 Ventaneando salió a la luz refrescando la oferta de programas de espectáculos que había en ese entonces en la televisión mexicana.

La emisión fue innovadora y se convirtió rápidamente en un referente gracias a la colaboración de figuras como Paty Chapoy, Martha Figueroa y Juan José Origel.

Lee también: Conductores de 'Ventaneando' generan polémica en las redes sociales por esta razón

En un par de semanas el programa celebrará sus 25 años al aire y desde hace algunos días en sus redes sociales ha compartido algunas postales de los colaboradores que han pasado por el mismo.

Te podría interesar: Conductoras de 'Ventaneando' habrían protagonizado un pleito en los pasillos de TV Azteca

Además se está preparando una transmisión especial para festejar su aniversario en el que se entrevistará a aquellos que han hecho posible el espacio.

Sin embargo, algunos rumores indican que no todos los exconductores fueron considerados ya que Atala Sarmiento sería la gran ausente en el programa.