Farándula

¡Lo hacen de nuevo! Jóvenes difunden imágenes de la casa abandonada de Cantinflas

Un grupo de jóvenes difundió imágenes de su visita a la casa abandonada de Cantinflas la cuál se ubica en la bahía de Acapulco, Guerrero
lunes, 11 de enero de 2021 · 14:34

Guerrero, México.- Hace algunos días un grupo de 'TikTokers' difundió un video en el que se aprecia el interior de la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco lo que generó sensación en las redes sociales.

Tras la hazaña, otros jóvenes decidieron hacer lo propio y tomaron algunos videos y postales en la residencia del comediante y actor Mario Moreno 'Cantinflas' los cuales compartieron en Instagram. 

Lee también: ¡La mansión embrujada! Así luce actualmente la casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco

En las mismas se aprecia el estado de abandono del lugar que cuenta con una una piscina y un tobogán además de un embarcadero bastante deteriorado. 

Te podría interesar: Lucía Méndez saca a la luz detalles de su 'fugaz' noviazgo con Luis Miguel

De acuerdo con lo que se lee en el post la mansión está en venta por 250 millones de pesos aunque tiene adeudos debido a que ha estado desalojada por largo tiempo. 

La casa del humorista es un atractivo turístico en el puerto ya que algunas lanchas que pasean a los visitantes suelen pasar frente al lugar donde se aprecia una estatua del reconocido intérprete.