Farándula

Lucía Méndez saca a la luz detalles de su 'fugaz' noviazgo con Luis Miguel

La cantante, Lucía Méndez, compartió en una entrevista detalles exclusivos de cómo fue su fugaz noviazgo con Luis Miguel y reveló por qué fue que terminaron con esa relación
lunes, 11 de enero de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Lucía Méndez contó en una entrevista con Yordi Rosado, cómo fue su noviazgo con Luis Miguel. La cantante dio detalles de esta corta relación junto al intérprete de Somos novios y mencionó cómo fue que 'El Sol' la cortejó. Asimismo, declaró quién de los dos terminó con el romance. 

Según lo que indicó Lucía Méndez, cuando se volvieron novios, él apenas tenía 17 años. Asimismo, mencionó que él fue quien le insistió en salir. De acuerdo a las palabras de la cantante, 'Luismi' la interceptó después de una presentación y ahí comenzó el cortejo. Aunado a ello, la intérprete de Corazón de piedra dijo que al principio no estaba convencida de salir con él pues le daba "flojera".

Lee también: Lucía Mendez se convierte en abuela a los 65 años

Yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: Le llevo 10 años, que flojera"

Lucía Méndez junto a Luis Miguel

No obstante, Lucía continuó relatando que conforme fueron pasando los días ella comenzó a ceder debido a las atenciones del 'Sol' y la relación inició. La actriz agregó que Luis Miguel fue en todo momento muy atento con ella y le daba todo. Sin embargo, la cantante mencionó que se sentía rara pues ella tenía 30 años y el 17. 

Lee también: Estas son las razones por las que Luis Miguel se distanció de Armando Manzanero

De acuerdo con lo que declaró, él mintió pues le dijo que tenía 20, a pesar de que era 3 años más joven. Finalmente, la famosa señaló que nunca se sintió bien con la relación, pues sabía que no estaba bien por la diferencia de edad. Lucía Méndez concluyó diciendo que terminó con Luis Miguel después de que conoció a Pedro Torres