Farándula

¡La mansión embrujada! Así luce actualmente la casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco

Así luce actualmente la casa de Luis Miguel en el puerto de Acapulco; unos influencers de TikTok mostraron la mansión
sábado, 2 de enero de 2021 · 14:47

Ciudad de México.  -  Existen muchas cosas que aún no se conocen completamente acerca de la vida de 'El Sol de México', Luis Miguel, sin embargo, no era para nada un secreto que se la pasaba por largo tiempo en Acapulco, uno de sus lugares favoritos en México, y donde inclusive compró una lujosa mansión.

Fue durante su juventud cuando Luis Miguel solía visitar muy seguido aquel puerto, ya que le encantaba la privacidad que podía tener ahí, aunque con el paso de los años su casa fue asediada por los paparazzis, por lo que el cantante decidió que ya no quería ir a aquel lugar. Ahora después de varios años de abandono, fue un grupo de tiktokers los que lograron entrar a la propiedad y mostraron que se encuentra en un estado deplorable.

Fue por medio de una serie de videos, que publicaron en las redes sociales, donde se puede observar a los jóvenes que irrumpen en la enorme casa ubicada en la zona Diamante de Acapulco:

Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada. Y ahorita vamos a ver si nos podemos ver, dice uno de los jóvenes identificado como Hugo GZBN

Mientras los influencers recorrían la propiedad, mostraron la alberca, los amplios jardines con los contaba alrededor, un lago artificial completamente seco y la parte alta de la casa, desde la cual se puede apreciar una increíble vista de la playa. 

Además, lograron entrar a una de las habitaciones, que a pesar de que se encontraba en ruinas mostraba el lujo con el que Luis Miguel vivía, ya que contaba con un elevador, pisos alfombrados y todo típo de detalles en colores dorados.

La lujosa mansión fue construida en los años noventa sobre un terreno de más de 36 mil metros cuadrados, en una de las entonces zonas más privadas de Acapulco.

En 2013 el cantante vendido dicho terreno en poco más de 106 millones de pesos y fue adquirida por una inmobiliaria de dos reconocidos amigos suyos.