Farándula

En este tiempo se agota la colección de tenis que el reggaetonero J Balvin lanzó junto a Nike

El cantante colombiano J Balvin presentó una línea de calzado alusiva a su álbum 'Colores', la cual fue lanzada y tuvo un arrollador éxito en los sitios web de compras
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:32

Colombia.- El cantante de reggaeton J Balvin ha tenido un fructífero año 2020, no sólo por el lanzamiento de su álbum conceptual Colores, que obtuvo el premio a Mejor Álbum de Música Urbana en la pasada entrega de los Latin Grammy.

J Balvin también fue invitado para hacer el soundtrack de la película Bob Esponja: Al Rescate, la cual solo aparece al final de dicho filme y suscitó un acalorado debate en redes socials, acerca de la composición y si merecía el reggaetonero tal honor.

Ahora, J Balvin decidió entrar al mundo de los negocios y lanzó su propia línea de tenis, inspirada en el álbum Colores, la cual fue fabricada por Nike en el modelo Air Jordan. Pese a ser unos tenis bastante llamativos, el éxito fue arrollador.

J Balvin en una foto promocional

Le bastó un minuto a J Balvin para que se vendieran todos los ejemplares de la colección, ¡Sí, un minuto! Esto a pesar de que tuvieron un costo de 3 mil 763 pesos mexicanos.

Se agotaro al minuto de salir a la venta

Más tarde, en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 45 millones de admiradores, presumió la fotografía de un imitador de Michael Jordan poniéndose unos tenis de la colección de J Balvin.

Un imitador de Michael Jordan lució el calzado

Tras el éxito obtenido, el intérprete no ha dicho si saldrán más ejemplares a la venta. Sin embargo, los revendedores han aprovechado sitios como Mercado Libre para ofrecerlos hasta en 14 mil pesos.