Farándula

J Balvin se convertiría en padre por primera vez y le ayudaría a superar este trastorno

El cantante J Balvin ha externado el deseo de convertirse en padre y estaría a punto de concedérsele junto a su novia Valentina Ferrer, aseguran medios colombianos
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:49

Colombia.- José Álvaro Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, ha tenido un buen 2020. Gracias a su álbum conceptual Colores, producido por Universal Music, logró darle una aire renovado a su carrera dentro de la música urbana.

Este exponente del reggaetón también es conocido por éxitos como Mi gente, Azul y Con altura, en este último compartió micrófonos con Rosalía. Ahora, el intérperete se alistaría para una nueva etapa de su vida: la paternidad.

Lee también: Paulina Rubio es fuertemente criticada tras revelar controversial noticia

Canal 1 de Colombia anunció que la modelo Valentina Ferrer y el cantante J Balvin estarían a la espera de su primogénito, de acuerdo con versiones dadas por los familiares de ambos. 

Ni la modelo argentina ni el intérprte lo han dado a conocer en sus redes sociales, pero las personas allegadas a ellos han dicho que solo es cuestión de tiempo para que lo hagan oficial.

Lee también: ¡Desesperada! Exactriz de telenovelas infantiles pierde la vista poco a poco

Anteriormente, J Balvin había manifestado sus intenciones de convertirse en padre. De acuerdo con los que lo conocen, la paternidad lo ayudarían a superar el trastorno de ansiedad y depresión que enfrenta.

En febrero de 2020 se había anunciado la supuesta ruptura de Valentina Ferrer y J Balvin, sin embargo, lograron reconciliarse y, de confirmarse lo anterior, muy cerca de formar una familia. 

Fuentes: Canal 1/TVNotas