Farándula

El presentador Poncho de Nigris es duramente criticado por enseñarle esto a su hijo pequeño

Poncho de Nigris, famoso conductor en la cadena Multimedios, mostró cómo adiestra a su hijo con las armas de fuego, situación que le generó severas reprimendas en Instagram
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 17:18

Monterrey.- El conductor de Multimedios, Poncho de Nigris, se ha visto involucrado en numerosas polémicas en los últimos meses. Recordado es su pleito con la vedette cubana Niurka, a quien calificó como una "bruja", situación que ocasionó una respuesta casi inmediata de la exprotagonista de Aventurera.

También se inmiscuyó en una polémica con su madre, Leticia, puesto que -según Poncho de Nigris- ha ofendido a su esposa Marcela Mistral; mientras que doña Leticia argumenta que no l dejan ver a sus nietos.

Precisamente sus nietos han tenido que ver en el más reciente desliz de Poncho de Nigris, quien los llevó al campo para practicar tiros con arma de fuego, situación que no fue bien vista en Instagram, donde el conductor subió un video de cómo 'Ponchito' dispara.

Pese a todo pasaron un fin de semana familiar

Esto no es tan fácil cómo parece, en un descuido puede pasar una tragedia", aseguró uno de los usuarios en Instgram.

De acuerdo con lo explicado por Poncho de Nigris fue su padre quien le enseñó a afinar la puntería, por lo que ahora le toca a su hijo aprender tales habilidades. Aunque hubo quienes lo felicitaron y le dijeron que "nadie" le va enseñar cómo educar a sus hijos.

Poncho de Nigris es muy unido con su hijo

En el video se observa al niño y a Poncho de Nigris, este último se coloca detrás e él y le ayuda a sujetar el arma, para posteriormente accionarla; tras el disparo, el niño parece emocionado.

Cabe recordar que la portación de armas en México no está permitida para la población civil; los interesados deben acudir ante una oficina de la Sedena para solicitar el permiso correspondiente.