Farándula

Niurka responde a las acusaciones de Poncho de Nigris: “Soy una bruja buena"

Niurka respondió a los señalamientos de Poncho de Nigris, quien la acusó de practicar brujería y 'vivir' de hablar mal de los demás
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:41

Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre 'Poncho' de Nigris y Niurka dio un giro inesperado luego de que la vedette hizo una confesión para el programa Venga la Alegría

El regiomontano aseguró en días pasados que la expareja de Juan Osorio se dedica a "criticar y ofender" pero lo que más impacto causó fue cuando la acusó de "tirar la brujería". 

En respuesta a esto la cubana reveló para el matutino de TV Azteca que ella no hace cosas malas por temor a que estas se le regresen.

Soy una bruja buena porque de los pocos temores que yo le tengo a la vida, a una de las cosas que le temo es al karma", reconoció ante las cámaras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre hay una luz en el camino no dejes de mirar al horizonte......

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Pero la cosa no quedó ahí, ya que al ser cuestionada sobre el tipo de brujería que practica ella agregó que a veces realiza algunos rituales.

No son sacrificios, son ceremonias, y son comidas, son manjares, lo mismo que te comes tú, el pollito, el puerquito, la res, yo se lo ofrezco a mi Ecu", declaró.

Ya entrada en gastos la polémica actriz también arremetió contra otras compañeras de profesión a las que también señaló como brujas, entre ellas mencionó a Laura Zapata, Ninel Conde, Lyn May, Marjorie de Sousa y hasta Danna Paola.

Fuente: Venga la Alegría