Farándula

¡Que viva el amor! Poncho de Nigris y Marcela Mistral celebran cinco felices años de matrimonio

Los famosos Poncho de Nigris y Marcela Mistral muestran su amor en redes y celebran cinco años de matrimonio junto a sus hijos
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:40

Ciudad de México. – El pasado lunes 23 de noviembre  Poncho de Nigris Marcela Mistral se pusieron de gala ya que celebraron sus primeros cinco años de matrimonio.

Lee también: Tefi Valenzuela opina sobre el silencio de Danna Paola frente al caso de Eleazar 'N'

Y a pesar de que muchos pensaban que esta unión no dudaría, ellos han demostrado con el paso del tiempo que forman un perfecto equipo, pues han construido una fuerte familia, y juntos tienen un niño y una pequeña niña, quienes son su motor, según mencionan los famosos.

Poncho utilizó sus redes sociales para dedicarle mensaje de amor a su esposa, donde lo acompañó de un video de uno de los días más especiales de su vida, su boda.

Hoy 23 de noviembre cumplimos 5 años de casados seguiremos luchando por mantenernos juntos por siempre gracias por compartir esta vida conmigo. La ruleta rusa del matrimonio, Atlas y bajas, pero siempre reafirmamos que la unión familiar te hace más fuerte. El equipo de vida

Lee también: "Tengo muchas ganas de abrazarlo" Madre de Eleazar 'N' llora y habla sobre el caso de su hijo

De inmediato su esposa Marcela respondió en su cuenta de Instagram con una fotografía de ellos dos el día de su boda y también un video donde colocó el siguiente mensaje. 

Hoy son 5 años 5 años de estar Siempre Juntos... del inicio de la historia más bella, más real... los que creen que saben, no saben nada... solo tu y yo lo sabemos porque tú y yo lo escribimos... te amo y te amaré... gracias por tanto y por todo... esposo amado, aquel 23 de Noviembre del 2015, ese año nos conocimos, y nos enamoramos, y nos prometimos nunca más separarnos, que bonito se vive la vida cuando se vive lo que amas. Feliz Aniversario mi amor... hoy y siempre 

Ante estas publicaciones, a la feliz pareja le comenzaron a llover cientos de felicitaciones de su fanáticos, seguidores, amigos y familiares.

 

Fuentes: TV Notas