Farándula

Daniel Radcliffe explica las razones por las cuales no tiene redes sociales

Rupert Grint se abrió hace unas semanas su cuenta de Instagram, razón por la cual muchos de sus fans se preguntaron por qué Daniel Radclife no hacía lo mismo
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:48

Londres.- Hace unas semanas Rupert Grint, quien interpretó a 'Ron Weasley' en Harry Potter, se abrió una cuenta de Instagram y causó un gran furor entre sus seguidores, pero esto también hizo que se preguntaran otra cosa, y es por qué Daniel Radcliffe no tiene redes sociales.

Durante una entrevista con Sean Evans, dijo:

Lee también: Miley Cyrus se corona como la reina de TikTok gracias a divertido challenge

Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme un Twitter y sé al 100% que, si lo hiciera, todos despertarían con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se ensalza con una persona random en Twitter’".

Sin embargo, también hay algo que resaltó y fue que su salud mental no se lo permite, pues el adaptarse a ese tipo de entornos es algo que no quiere, pues florecen muchas inseguridades.

Te interesará: ¡Los Muppets regresan! Disney Plus estrenará proximamente la serie 'Muppets Now'

Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción, y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que solo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así

Fuente: Cosmopolitan