Farándula

Arrestan a este popular youtuber por organizar una fiesta clandestina sin respetar sana distancia

Recientemente arrestaron a un pópular y polémico youtuber pir haber organizado una fiesta clandestina en donde no respetaban las medidas sanitarias
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 05:46

Argentina. – En redes sociales se reveló que un famoso YouTuber, fue detenido por las autoridades a las afueras de Argentina después de haber hecho una fiesta clandestina a la cuál llamó ‘Mansión WiFi’, pues él se dice ser el líder del grupo de inffluencers llamado 'WiFi Team'.  En esta reunión de más de cien personas, el influencer rompió con las medidas de sanidad sobre el distanciamiento social.

Lee también: Filtran imágenes de la actriz Hailee Steinfeld en la próxima serie de 'Hawkeye' de Disney Plus

Se trata de Yao Cabrera. Las autoridades, para lograr cumplir el artículo 205 del Código Penal, detuvieron al influencer por violar las medidas preventivas para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

Lo que reportaron los medios locales es que se encontraban cerca de treinta y dos jóvenes en dicha fiesta, entre ellos menores de edad, así como veinticuatro celulares, cinco notebooks, más de trece mil dólares en efectivo y sesenta y cinco gramos de narcóticos.

Se espera que en unas horas salga libre, aunque su caso sí podría llegar hasta un juzgado. Cabe recordar que antes de su detención, el joven de 23 años fingió su muerte supuestamente a manos de sicarios, lo que hasta provocó marchas en Argentina para pedir justicia por su supuesta muerte.

Lee también: Primera actriz se encuentra hospitalizada; su estado es delicado y solicitan donadores de sangre

Anteriormente la mujer que le renta su casa también salió a denunciar que lleva días sin pagarle la renta. El youtuber argentino fue conocido en México gracias a un escándalo con Caeli, la influencer mexicana que rompió el silencio en noviembre del 2019 y confesó haber sufrido un ataque organizado por youtubers, entre los que se conoce, estaba Yao Cabrera.

 

Fuentes: TV Notas