Streaming

Filtran imágenes de la actriz Hailee Steinfeld en la próxima serie de 'Hawkeye' de Disney Plus

La actriz Hailee Steinfeld, que protagonizó la cinta de 'Bumblebee' en 2018, se unirá al elenco de la serie de 'Hawkeye', estelarizada por Jeremy Renner, y que llegará a las pantallas de Disney Plus en 2021
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 20:24

Estados Unidos.- Luego de que concluyera la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) con las cintas Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, Marvel y Disney ya alistan lo que será la fase 4, la cual no sóloincluirá secuelas de algunos personajes como 'Doctor Strange' o 'Black Panther', sino también series.

Proyectada para 2021, la serie de Hawkeye contará los orígenes de dicho personaje interpretado por el actor Jeremy Renner y será transmitida por Disney Plus. Ahora se han revelado más detalles.

Lee también: La esposa de 'Chicharito' Hernández, Sarah Kohan, revela que ¡se quitó los implantes!

Hailee Steinfeld, actriz que protagonizó la cinta de 'Bumblebee' en 2018, se unirá a la emisión como 'Kate Bishop', una heroína que dentro del Universo Marvel forma parte del 'Los Jóvenes Vengadores' y también posee una amplia habilidad con el arco y las flechas.

En las imágenes que fueron filtradas no sólo se muestra a Jeremy Renner y a Hailee Steinfeld mientras descienden hacia el metro de Nueva York, Estados Unidos, sino el arco que utilizará el personaje de 'Kate Bishop'.

Lee también: El "palacio" de Marco Antonio Solís por el que lo comparan con la Reina Isabel II

Aparte de una silla pertenciente al staff con el nombre de 'Clint Barton', alter ego del personaje de 'Hawkeye'. En las imágenes Jeremy Renner luce una herida ficticia en la frente, por lo que se cree que pertenecerá a una escena de acción.

Cabe recordar que también se estrenarán otras series como WandaVisión, producción que tendrá un tono más humorístico, según han revelado los productores. Además de la propia serie de Falcon y el Soldado de Invierno.

Fuente: Sensacine México