Farándula

Primera actriz se encuentra hospitalizada; su estado es delicado y solicitan donadores de sangre

Ana Ofelia Murguía, quien hizo la voz de 'Mamá Coco' en la cinta de Disney, está delicada de salud, informó el actor Alberto Estrella, quien también solicitó donadores de sangre
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:06

Ciudad de México.- Ana Ofelia Murguía es una actriz con amplio recorrido tanto en cine como en televisión. En 2017 prestó su voz para el personaje de 'Mamá Coco' en la película Coco de Disney.

Arráncame la Vida, El Apando y Las Poquianchis son otras producciones cinematográficas donde quedó patente el talento de la primera actriz; lamentablemente, ella y su familia están atravesando por un mal momento.

Lee también: Esta primera actriz considera como "injusto" que Eleazar Gómez continúe en prisión

El actor Alberto Estrella, quien es allegado a la familia de la actriz, reportó que ella se encuentra internada en el Hospital Santa Coleta de la Ciudad de México y su estado es delicado; hasta ahora se desconoce cuál es el padecimiento que la tiene en dicha condición.

Alberto Estrella también apeló a la solidaridad de las personas, luego de que solicitara donadores de sangre A+ u O+; tal petición la hizo a través de su cuenta oficial en Instagram.

Lee también: Luego de afrontar acusaciones por robo, esta actriz volverá a las telenovelas de Televisa 

Una de las primera famosas en responder a la publicación de Alberto Estrella, fue la también actriz y política, Carmen Salinas, quien aseguró que Ana Ofelia Murguía estará en sus oraciones.

Ana Ofelia Murguía también es una apasionada del teatro. Entre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su trayectoria se encuentra un Ariel de Oro, una medalla de Bellas Artes y una Luna del Auditorio.

Fuentes: TVNotas/Milenio