Farándula

Esta primera actriz considera como "injusto" que Eleazar Gómez continúe en prisión

Lorena Velázquez, quien participó en varias cintas junto a 'El Santo', defendió a Eleazar Gómez, quien yace recluido en el reclusorio norte de la Ciudad de México
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:02

Ciudad de México.- La modelo Stephanie Valenzuela y el actor Eleazar Gómez mantienen un litigio, a causa de que ella lo denunció por violencia familiar equiprada. Desde el pasado 5 de noviembre, el histrión que participara en la novela Atrévete a Soñar, emitida por Televisa, yace en el reclusorio norte de la Ciudad de México.

Maribel Guardia, actriz y conductora de 61 años, aseguró que Eleazar Gómez es un "buen chico". A este comentario siguió el de Carmen Salinas, quien justificó el supuesto actuar violento del histrión por un periodo traumático que vivió en su infancia, cuando su hermano mayor se quitó la vida.

Lee también: Duro golpe para Televisa: Aracely Arámbula se une a TVAzteca en nuevo proyecto

Otra famosa se ha sumado a las voces a favor de la inocencia de Eleazar Gómez: la primera actriz Lorena Velázquez. En entrevsta para el programa De Primera Mano, emitido por Imagen Televisión, la exvillana de las películas de 'El Santo' dijo esto en torno al caso.

Lorena Velázquez defiende a Eleazar Gómez

Es un niño lindo y toda su familia es divina (...) Desgraciadamente las muchachitas se orestan al 'vámonos a vivir juntos' y no son relaciones duraderas, pero pues así está la sociedad", opinó la experimentada actriz.

Más adelante, Lorena Velázquez no sólo justificó el posible actuar violento de Eleazar Gómez, sino también el del actor Pablo Lyle, quien fue acusado de homicidio culposo en los Estados Unidos.

 Lo de Pablo Lyle y lo de Eleazar Gómez a mí me hace llorar (...) Yo entiendo que pegarle a una mujer o pegarle a otro ser humano es tremendo (...) Hay veces que los hombres no se pueden controlar", enfatizó Lorena Velázquez.

La actriz prosiguió con un comentario, en el cual dejo entrever una posible responsabilidad de Tefi Valenzuela en el hecho de que Eleazar Gómez continúe tras las rejas.

Lee también: Intérprete de 'Escobar, El Patrón del mal' se casa con su novio en ritual maya en Cancún 

Es un joven que tiene toda la vida por delante. No es justo. Porque ve tú a saber lo que ella (Tefi) le dijo", recalcó la actriz de 82 años de edad. 

En días recientes, la defensa de Eleazar Gómez buscó que se le diera libertad condicional y continuar su proceso fuera del reclusorio norte. Sin embargo esa posibilidad no se ha concretado. En tanto, Jaime Carbajal, abogado de Tefi Valenzuela, asegura que su clienta no le otorgará el perdón.

Fuentes: Radio Fórmula/ElHeraldo de México