Farándula

Carlos Rivera y Juanpa Zurita muestran 'atrevido' chat que tuvieron en WhatsApp

A raíz de que en el programa '¿Quién es la máscara?' de Televisa, Juanpa Zurita asegurara que pasó "una noche" con Carlos Rivera, ahora, el par de amigos muestra cómo se toman los rumores sobre su sexualidad
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 19:57

Ciudad de México.- Como parte del programa ¿Quién es la máscara?, emitido por Televisa, Juanpa Zurita y Carlos Rivera han coincido como parte del jurado de la emisión y parecen que han llevado su relación más allá.

"Una noche con Carlos Rivera y ya se me pegó lo suyo", fue uno de los comentarios que hizo el inluencer acerca de su convivencia con el cantante surgido en La Academia, de TV Azteca, lo cual causó revuelo en redes sociales.

Lee también: ¿Peligroso? Critican al esposo de Adamari López por jugar de esta forma con su hija 

Y tal parece que sí hay química entre Juanpa Zurita y Carlos Rivera... pero de un par de buenos amigos. En Twitter, el influencer mostró un chat que sostuvo con el intérprete y actor de teatro donde le dice "nos cacharon".

Ante los rumores de que tendrían una relación o que dudaban de la sexualidad de ambos, decidieron tomarlo con bastante humor. Carlos Rivera, por su parte, le contestó a modo de juego "¡Ya nos exhibiste!".

Lee también: ¿Ideal para las posadas? Piñatería Ramírez presenta su 'homenaje' a Lupita Jones

Aseguraron que "el amor siempre gana" y, a pesar de lo que digan los demás, "no piensan terminar la relación". Este juego causó risas y comentarios positivos entre los fans de ambos, quienes correspondieron con 15 mil likes en el perfil de Juanpa Zurita y 8 mil likes en el de Carlos Rivera.

A la par, el cantante nacido en Huamantla, Tlaxcala, aseguró que "amor de tres, es una mala relación", en clara referencia al grupo Aroma, y para demostrar el compromiso que tiene con Cynthia Rodríguez.

Fuente: TVNotas