Farándula

¿Peligroso? Critican al esposo de Adamari López por jugar de esta forma con su hija

El coreógrafo y esposo de Adamari López, Toni Costa compartió un video en el que juega con su hija, pero desató algunas críticas de los usuarios de Facebook
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:28

Estados Unidos.- Toni Costa ha demostrado en sus redes sociales que no solo es una gran esposo sino también un gran papá.

En los pasados días el marido de la carismática conductora de Telemundo Adamari López compartió un video en Facebook en el que aparece jugando junto a su pequeña Alaïa, cosa que provocó que muchos aplaudieran que pase tiempo de calidad junto a su hija.

Lee también: ¿Dónde estan? Sorprende la ausencia de dos conductores en el famoso programa 'Ventaneando'

Vamos a jugar con una cosa que te monté que te lanzó por ahí por los aires bien chulo", comentó. 

Ayer estuvimos en casa pasando la tarde en el jardu00edn, a Alau00efa le encantan los juegos y las atracciones extremas que yo ni me atrevo ud83dude05. Feliz semana para todos!

Posted by Toni Costa on Monday, November 30, 2020

Te podría interesar: ¿Por mala conducta? Televisa decide levantar el veto a uno de sus famosos actores

Sin embargo, para otros tantos usuarios de la red social criticaron al español porque consideran que la integridad de la niña está en riesgo. 

Tras los comentarios el bailarín aseguró que siempre se cerciora de que todo esté en óptimas condiciones para que la niña pueda jugar y disfrutar de manera segura. 

Fuente: Facebook Toni Costa