Farándula

¿Ideal para las posadas? Piñatería Ramírez presenta su 'homenaje' a Lupita Jones

La exMiss Universo y directora de Mexicana Universal, Lupita Jones, ha estado en 'el ojo del huracán' a raíz de sus dimes y diretes con exconcursantes del certamen Miss México; la famosa piñatería aprovechó la coyuntura
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:40

Reynosa, Tamaulipas.- Desde 1997 y tras trabajar en los circos, la familia Ramírez decidió darle un giro de 180 grados a sus vidas, por lo que crearon un pequeño local de piñatas en Reynosa, Tamaulipas.

A partir de entonces, la piñatería se ha hecho célebre no sólo a nivel nacional, sino también mundial, a causa de sus singulares creaciones de cartón y papel, entre las que destacan: Hugo López-Gatell, el 'Demagorgon', Donald Trump, AMLO, entre otros. 

Lee también: Myrka Dellanos es víctima de los hackers; toman su cuenta en Facebook y suben fotos "inapropiadas"

Ahora, Piñatería Ramírez acaba de presentar su más reciente creación: una piñata en 'honor' a Lupita Jones, exMiss Universo 1991 y directora de Mexicana Universal, quien ha estado involucrada en una serie de polémicas con otras exconcursantes del certamen Miss México; por ejemplo, Diana Leal, exMiss Puebla, está a punto de ganarle una demanda.

Lo más curioso es la banda que porta con el mensaje "Miss Maléfica Jones", quizás, en referencia a la película homónima de Disney o a las posibles actitudes de la exreina de belleza.

Lee también: Giovanni Medina exhibe a Ninel Conde: "Dijo al juez que no está casada con larry Ramos"

En Instagram no tardaron en 'lloverles' elogios por la piñata, pues aseguran que se parece demasiado a Lupita Jones, "el retreto hablado de la señora Lupe", comentó una usuaria.

Piñatería Ramírez tiene distintos precios para sus creaciones, pero de acuerdo con datos del portal México Desconocido, las piñatas oscilan entre los 500 y 3 mil pesos

Fuentes: Radio Fórmula/México Desconocido