Farándula

¿Más pruebas? Esta modelo y expareja de Eleazar 'N' afirma que sí tiene actitudes violentas

Ignacia Michelson, modelo chilena que tuvo un noviazgo con el actor mexicano, narró una anécdota donde Eleazar Gómez explotó contra una integrante del staff; el histrión de Televisa continúa tras las rejas
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 17:17

Ciudad de México.- Ha transcurrido más de un mes desde que Eleazar 'N' fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México, bajo el cargo de violencia familiar equiparada contra su expareja Tefi Valenzuela y trasldado al Reclusorio Norte.

A lo largo de este tiempo, diversas actrices y presentadoras han salido en defensa del actor de Televisa, entre las que destacan Maribel Guardia, Carmen Salinas y Lorena Velázquez, quienes lo consideran un "niño bueno" o con traumas derivados del suicidio de su hermano mayor.

Ignacia Michelson, una modelo chilena y que sostuvo un amorío con el histrión, tiene otra imagen sobre él, pues afirma que sí es un hombre con actitudes violentas que casi agrede a un integrante del staff en una ocasión.

Ignacia Michelson tuvo un romance con Eleazar Gómez

Tuvo una actitud muy agresiva con una niña de producción y yo estaba justo ahí cuando pasó eso. Lo vi y me metí en medio de los dos para decirle: '¡Cálmate, qué te crees!", contó la modelo sudamericana. 

Este posible desplante se habría dado mientras Eleazar 'N' formaba parte del reality show Resistiré, que contó con Ignacia Michelson como otra de las participantes; este fue emitido por MTV Latinoamérica en 2019.  

Habría empujado a una integrante de la producción

Después la empujó para salir de ahí (...) Eso es una agresión, aquí y en todos lados", recalcó Michelson.

Otro de los defectos de Eleazar 'N', según la modelo chilena, es que es un hombre "demasiado vanidoso" que podría ser víctima de algún trastorno psicológico, lo que en buena parte ocasionaría su actitud violenta, reveló para Reforma.

Es una modelo muy reconocida en Chile

Michelson es una de las modelos más reconocidas del país andino y, tan solo en Instagram, cuenta con casi tres millones de seguidores.También se le ha acusado de ingerir sustancias prohibidas.