Farándula

Una madre moderna: Dominika Paleta acompaña a su hija a tatuarse

La actriz compartió en su cuenta de Instagram que no solo le dio permiso a su hija, sino que también le ayudó a elegir el diseño y al tatuador
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 16:12

Ciudad de México.- El estigma que antes acompañaba a los tatuajes poco a poco se ha ido quitando de la cabeza de los nuevos papás que son mucho más abiertos respecto al tema.

Un claro ejemplo de esta situación es Dominika Paleta que, en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores como fue el proceso de acompañar a su hija luego de que esta decidió plasmar un mensaje en su piel.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Cuando mi hija me dijo que quería tatuarse, le dije que sin duda pensara en algo que fuera significativo y que buscara al mejor tatuador", escribió junto a las imágenes.

La exactriz de Televisa no solo decidió estar junto a María en ese momento, sino que además le ayudó a elegir el diseño y a la persona que se encargaría de hacerlo.

Te podría interesar: 'Amor y Anarquía': La comedia romántica de Netflix que cuestiona las normas de la sociedad

Finalmente, la joven de 18 años, eligió la palabra "Gracias" en polaco ya que Dominika nació en Cracovia, una de las ciudades más importantes de Polonia. 

Fuente: Instagram @dominikapaleta