Farándula

No derramé demasiadas lágrimas: Miley Cyrus acerca de su divorcio con Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus aseguró no haber derramado demasiadas lágrimas a raíz de su divorcio con el actor Liam Hemsworth
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:14

Estados Unidos.- Miley Cyrus aseguró no haber derramado "demasiadas lágrimas" cuando se divorció con Liam Hemsworth el año pasado, sin embargo, también dijo que eso no significaba que fuera una mujer fría o que no le importara.

En su más reciente entrevista en el programa noruego Skavlan, Cyrus reveló que su mejor estrategia para superar aquellas cuestiones de la vida en las que no se tiene el control total, era adoptar una actitud lo más constructiva posible, y, sobre todo, "mirar hacia adelante" para tratar de mejorar su situación hacia el futuro.

Lee también: Tras críticas, Anne Hathaway sale a dar fuerte mensaje por su personaje en 'Las Brujas'

Getty Images

La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o porque no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas. Siempre trato de mantenerme activa, de viajar, conocer gente nueva y hacer cosas en aquellos aspectos que puedo controlar, porque de otra manera corres el riesgo de quedarte atrapada en tu miseria".

Y añadió:

Internet

Mira, he sufrido pérdidas muy importantes y situaciones traumáticas en los dos últimos años. Mi casa de Malibú se incendió y perdí casi todo lo que tenía en ella. Me divorcié hace no mucho y... Además, a mi abuela, a la que estaba especialmente unida, también la perdí".

Puedes leer: ¡Renuncia! Johnny Depp deja de ser 'Grindelwald' en la saga de 'Animales Fantásticos'

Hemsworth y Miley se separaron oficialmente en agosto de 2019, menos de un año después de que se casaron.

Fuente: BANG Showbiz