Farándula

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían esperar su primer bebé juntos

Carlos Rivera y Cinthia Rodríguez podrían estar esperando su primer bebé juntos, pues recientemente sus declaraciones han dado mucho de qué hablar
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 16:18

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez podrían estar esperando su primer hijo juntos. Estos rumores empezaron a sonar debido a las declaraciones tan parecidas que han dado al respecto de convertirse en papás.

Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto", manifestó Rivera a la revista People en Español hace algunos meses.

Puedes leer: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

Por su parte, la conductora de Venga la Alegría, comentó en el programa Pinky Promise: "Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo porque tampoco es que diga: 'Me voy a esperar cinco años', no. Es un plan que tengo pronto".

A mediados de 2020 se propagó la idea de que la pareja se habría casado en secreto. En semanas recientes se ha especulado que ambos están deseosos por formar una familia. El programa Ventaneando reforzó dicho rumor luego de que Rivera y Rodríguez fueran captados en una tienda de muebles, hecho que hizo que hubiera varios comentarios entre los conductores.

Internet

Te puede interesar: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

La periodista Rosario Murrieta comentó: "Tal vez andan buscando la cuna". Sin embargo, sus compañeros dijeron que en esa mueblería no venden cunas.

Fuente: E!