Farándula

Villana de telenovelas asegura que será más "malvada" cuando vuelva a la TV y tras tener Covid-19

Chantal Andere, quien dejó Televisa tras 28 años y tuvo una breve estadía en TV Azteca, habló sobre su futuro en la televisión, así como de su carrera actoral, luego de haber padecido Covid-19
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 21:07

Estados Unidos.- Este 2020 trajo consigo una serie de cambios para Chantal Andere, actriz mexicana de 48 años, no sólo porque ya no integró las filas de la televisora que la vio nacer, Televisa, sino porque padeció Covid-19.

Fue en febrero de 2019 cuando la actriz agradeció a Televisa por los 28 años que estuvo dentro de la empresa. A mediados de ese año ingresó a TV Azteca, pero su estadía ahí duró poco. Luego sobrevino la enfermedad y un periodo de aislamiento donde no tuvo contacto con su esposo Jorge Rivero Blake.

Lee también: ¿Reconciliación? Aislinn Derebez y Mauricio Ochmann son vistos juntos en este lugar

En entrevista exclusiva para la agencia EFE, Chantal Andere habló sobre sus planes y cómo serán sus papeles cuando le llegue la oportunidad de regresar a las telenovelas.

Hasta mis malvadas de TV serán diferentes después de tener Covid-19", anunció Chantal Andere.

Actualmente, Chantal Andere radica en Miami, Estados Unidos, donde ha participado en varios programas de Univisión, como la versión estadounidense del reality show Tu cara me suena.

Lee también: Fallece cantante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa de Televisa

Agregó que salir de Televisa fue como dejar "una zona de confort" y que ahora posee una actitud totalmente nueva hacia el trabajo y deseosa de tomar nuevos retos profesionales. 

También para EFE adelantó que la invitaron para cantarle Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, el próximo 12 de diciembre, y se dijo muy devota. Principalmente agradece haber sido asintomática y no haber pasado por una grave crisis a causa del Covid-19.

Fuente: EFE