Farándula

¿Reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son vistos juntos en este lugar

Kailani, la hija de los actores Aislinn Drebez y Mauricio Ochmann, es el motivo por el que volvieron a encontrarse; aunque en redes sociales les piden que vuelvan a formar una familia
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 18:07

Ciudad de México.- En junio de este año llegó a su final uno de los matrimonios más sonados de los últimos años, el que unió a la hija de Eugenio Derbez, Aislinn, con el actor Mauricio Ochmann. Según lo dicho por la actriz, la falta de química entre la pareja habría forzado tal descenlase.

Fruto de esta relación nació Kailani, quien actualmente sólo cuenta con dos años de edad, pero ya cuenta con su propio perfil en Instagram, al tratarse de la hija de dos personalidades como lo son sus progenitores.

Lee también: Fallece exconcursante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa 

Justamente, Kailani fue el motivo por el cual Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fuerin vistos nuevamente como una pareja y el motivo de este reencuentro fue para llevar a la pequeña al dentista.

En un pequeño clip que subieron a Instagram se observa a Kailani mientras es atendida y de espaldas a ella está Mauricio Ochmann, quien, como buen padre, le pide que no se mueva y deje hacer su trabajo a la dentista, por lo que le dice un emotivo "¡Muy bien!.

Lee también: Salma Hayek revela su truco para mantenerse joven y bella 

Aunque no se trató de una cita romántica, los seguidores de esta familia en Instagram no perdieron la oportunidad para destacar lo bien que se ven junto y que dberían volver.

Ojalá regresen como pareja, son buenos padres", escribió una usuaria.

Hasta ahora tal regreso parece lejano y más con los rumores de nuevas parejas que rodean a los padres de Kailani. De Mauricio Ochmann se dijo que podía tener una relación con Esmeralda Pimentel, rumor que él mismo desmintió. 

 Fuente: Quién