Farándula

Salma Hayek revela su truco para mantenerse joven y bella

La actriz mexicana Salma Hayek revela su truco para mantenerse joven y bella, y no, no se trata de cirugías
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:47

Estados Unidos.- Salma Hayek compartió con todos sus fans los secretos para mantenerse joven, y también para demostrar que hay alternativas más allá de las cirugías y otros retoques.

Su tersa piel, se debe en gran parte a la masajista japonesa a la que acude desde hace años, y otro de sus trucos saludables que acaba de revelar en su cuenta de Instagram es un smoothie que refuerza el sistema inmunológico.

Lee también: ¡Fuertes revelaciones! Andrés García delata un macabro secreto sobre la mamá de Luis Miguel

Y lo mejor, es que la receta es apta tanto para niños como para adultos con solo un pequeño cambio.

Pueden hacer como yo y poner un poco de tequila o mezcal al final porque ayuda. Puede que sea psicológico, pero ayuda porque cuando toses tienes la sensación de que necesitas algo caliente”, manifestó.

Los ingredientes son los siguientes: Piña, acompañado de varios trozos de manzana, un poco de limón, cúrcuma y jengibre, que pasan por una máquina exprimidora.

En un recipiente aparte se mezcla un poco de vinagre de sidra de manzana y jugo de saúco, el cual es opcional por su fuerte sabor.

Te interesará: ¿Salen del closet? Juanpa Zurita hace fuertes revelaciones sobre Carlos Rivera en vivo

Al último se le echa una pizca de chile en polvo, sal rosa, clavo, canela y miel antes de añadir este preparado al zumo recién exprimido.

Lo tienes que dejar en el refrigerador durante 24 horas y se consume en pequeñas dosis porque es muy fuerte", subrayó la actriz.

Fuente: Instagram @salmahayek