Farándula

Fallece exconcursante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa de Televisa

Jerry Demara, quien fuera participante de 'La Voz México', perdió la vida a causa de unas complicaciones en su salud; Raúl, exintegrante de 'La Academia', reveló la partida del intérprete
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:14

Estados Unidos.- Gerardo Demara, mejor conocido como Jerry, perteneció a la segunda temporada de La Voz México, reality de concursos donde con su voz impresionó a Paulina Rubio en 2012.

No era la primera vez que estaba dentro de la industria musical. Una década ya había formado parte del conjunto de Los Tiranos del Norte. Aparte de que incursionó como compositor con el tema Mentiras Piadosas.

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Lamentablemente, Jerry Damara falleció en un hospital de CaliforniaEstados Unidos, a causa de complicaciones con una bacteria que invadió su cuerpo y lo tenía postrado en una cama.

El pasado 28 de noviembre, el exparticipante de La Voz México se mostró bastante bromista a través de Facebook Live, donde dijo que tenía un problema en el glúteo.

Fue Raúl Sandoval, exconcursante de La Academia, quien dio a conocer el deceso de Jerry Damara, a quien consideró como uno de sus grandes amigos "casi un hermano". Ambos son 'cachanillas', mote que se les da a los residentes de Mexicali, Baja California.

Lee también: ¡Atrevido! El Rey Grupero presume en redes sociales un divertido baile a su novia Cynthia Klitbo

Algunos consideran que La Voz México, emisión de Televisa, posee una maldición a causa de que sus concursante o coaches han perdido la vida tras su participación en el programa.

Por ejemplo, el exconcursante Gibrán David fue hallado sin vida en 2014. Lisbeth González, quien falleció en 2015 y formó parte del equipo de Yuri en la cuarta temporada, falleció en un accidente automovilístico. La cantante Jenni Rivera, quien fue coach, perdió la vida en un accidente aéreo de 2012.

Fuentes: Infobae/El Heraldo de México