Farándula

¡Un tierno gesto! Ana Brenda Contreras sorprende al anunciar que será 'mamá' de una perrita especial

La conductora del programa 'Tu Cara me Suena', Ana Brenda Contreras, sorprendión al anunciar que será 'mamá' de una perrita muy especial
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 08:31

Estados Unidos. -  Ana Brenda Contreras, la conductora de Tu Cara me Suena, dio una enorme sorpresa a sus seguidores en redes sociales después de que anunciara que se convertirá en mamá tiempo después de que revelará que tenía una relación con el empresario Zacarías Melhem, hermano de su mejor amiga.

Lee también: ¡Espectacular! Alejandra Rivera 'La Jarocha' presume en redes su figura después de su embarazo

Durante una videollamada con el elenco del programa de Telemundo, la actriz de 33 años confesó que en medio de la soledad en la vive durante su estancia en Miami, decidió hacer una adopción muy especial. 

La exintegrante del grupo Té de Tila, dijo que después de mucho pensar decidió convertirse en mamá de una linda perrhija que requerirá de toda su atención, pues es una mascota con necesidades especiales. 

Fue a través de Instagram que Ana Brenda Contreras enseñó a su mascota que además nació sin las patas delanteras, por lo que sólo está esperando a que pase el tiempo prudente y le den sus vacunas y vitaminas para que llegue a su casa. 

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Yo les quiero confesar que ahora en mi soledad de Miami, decidí que era tiempo de ser mamá y adopté a una perrita... es una perrita especial porque no tiene las patitas de enfrente, entonces le voy a tener que comprar unas rueditas, señaló

La actriz mencionó que la tendrá en su casa en una o dos semanas y que la llamará Tomasa como la canción de Caifanes.

 

Fuentes: TV Notas