Farándula

¡Espectacular! Alejandra Rivera 'La Jarocha' presume en redes su figura después de su embarazo

Alejandra Rivera 'La Jarocha' presumió a través de sus redes sociales su espectacular figira después de su último embarazo
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:12

Ciudad de México. -  Alejandra Rivera, que es mejor conocida como 'La Jarocha', se convirtió en mamá recientemente por segunda vez el pasado mes de octubre. Dio a luz a una hermosa bebé la cual dice, le ha dado más alegría a su vida.  

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Fue a través de redes sociales que la comediante no perdió la oportunidad para presumir a su hija y su felicidad como madre, y tanto sus compañeros del medio del espectáculo, como amigos y seguidores, siempre la llenan de halagos y mensajes positivos. 

En las historias de Instagram, la bella y talentosa  'Jarocha' demostró que con esfuerzo y dedicación todo se puede en l vida, pues dejó ver que la trabajada figura que tenía antes de su embarazo ya está de regreso.

La comediante suele compartir las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse sana y al parecer sí son efectivas, porque a casi dos meses de haber tenido un parto ya recuperó su figura.   

Lee también: 'Unicornio' revela su identidad y sale del programa de Televisa, '¿Quién es la Máscara?'

"Ahí vamos chavas", escribió Ale Rivera en una de las imágenes que compartió en sus historias en las que hace un comparativo de su cuerpo de cómo se veía a principios de noviembre y cómo se ve a finales del mismo mes. 

Además, compartió una postal del 2019 donde muestra su figura en bañador, y el cambio al día de hoy es impresionante y luce espectacular.

 

 

Fuentes: TV Notas