Farándula

¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

Después de las polémicas de Lupita Jones, se realiza el certamen de Mexicana Universal 2020, donde Andrea Meza es la nueva ganadora
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 05:44

Ciudad de México. - En medio de la polémica en la que se ve implicada Lupita JonesAndrea Meza se convierte en la gran ganadora de Mexicana Universal 2020, por lo que ella será quien represente a México en el próximo Miss Universo. Andrea tiene 26 años y es originaria del estado de Chihuahua.

Lee también: Esta sería la primer aparición de Deadpool en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

A lo largo de cuatro semanas la joven modelo se enfrentó a diversos retos junto a treinta competidoras que compartían el sueño de obtener la corona de Miss México y de esta manera ser la participante que vivirá la experiencia de Miss Universo. 

La corona fue entregada por Claudia Lozano, Miss Nuevo León y que participó hace un año en Mexicana Universal, pues cabe recordar que la ganadora y actual conductora de Azteca, Sofía Aragón, no fue invitada al evento a dar la corona.

El certamen fue  dirigido por Lupita Jones, quien fue la primera Miss Universo mexicana por su triunfo en 1991, sin embargo, perdió credibilidad en los últimos días, por la polémica con Sofía Aragón, triunfadora de Mexicana Universal y tercer lugar de Miss Universo 2019.

Lee también: ¡Está de vuelta! La nueva temporada de 'Vikingos' traería de regreso a un personaje clave

Todo esto comenzó cuando Aragón hizo fuertes declaraciones en su cuenta oficial de Instagram, donde habló sobre su verdad del tercer lugar que obtuvo en Miss Universo y su paso por el concurso Mexicana Universal, organización dirigida por Lupita Jones, quien le respondió de una manera sorprendente.

Finalmente, luego de pasar algunos días Lupita ofreció una disculpa a Sofía, pero la joven modelo no se arrepintió de sus declaraciones y creó el movimiento 'Detrás de mi corona', en el cual diversas ex reinas de belleza se han sumado con testimonios de su experiencia en dicha plataforma.

 

Fuentes: TV Notas