Farándula

¡No sólo es una cara bonita! Esta es la profesión de la nueva Miss México, Andrea Meza

Andrea Meza, quien resultó ganadora del certamen Miss México 2020, no sólo es una encantadora modelo, sino que tiene una Ingeniería; también es amante de los animales y posee estos hábitos alimenticios
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 14:40

Ciudad de México.- Pese a la ausencia de Sofía Aragón, Miss México 2019 que mantiene un pleito con Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, el certamen Miss México 2020 se llevó a cabo, resultando ganadora la modelo chihuahuense, Andrea Meza.

Al momento de su coronación, Andrea Meza no se metió en ninguna polémica respecto a la organización del certamen ni sobre el papel de Lupita Jones, pues aseguró que Miss México las ayuda a ser "mejores mujeres".

Lee también: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 

Sin embargo, la futura representante de nuestro país en Miss Universo no sólo se distingue por su inigualable belleza, sino también por ser una mujer dotada de otras herramientas intelectuales.

Para empezar posee una Ingeniería en Software por parte de la Universidad Autónoma de Chihuahua. En dicha entidad también ha sido nombrada como embajadora de Turismo.

No sólo es hábil con las computadoras, también con los negocios. Andrea Meza es microempresaria y cuenta con su propia marca de ropa deportiva: Amaw (Andrea Meza Active Wear).

Lee también: Fallece exconcursante de 'La Voz México' y perpetúa la maldición del programa 

La oriunda de Chihuahua también es una gran apasionada de los animales. En su casa tiene una gatita que rescataron de la calle. Quizás, por este mismo respeto que tiene hacia los demás seres vivos, es que decidió convertirse en vegana.

No, eso no es todo. Andrea Meza también se desenvuelve como maquilladora profesional, aunque esto ha resultado más un pasatiempo que goza practicar en sus ratos libres. Además de practicar deportes de aventura.

Fuentes: infobae/Quién