Farándula

Carmen Campuzano da detalles de su candente video junto a otra mujer

Carmen Campuzano grabó el videoclip de su canción 'Mentirosa' en el cual aparece junto a otra mujer
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 15:20

Ciudad de México.- Carmen Campuzano busca romper esquemas a través de su proyecto musical ya que sus letras están enfocados en la comunidad LGBTTTIQ.

En una entrevista para la revista TV y Novelas la modelo compartió un poco acerca de su nuevo video del tema Mentirosa en el que aparece junto a una mujer. 

Lee también: ¿Salen del closet? Juanpa Zurita hace fuertes revelaciones sobre Carlos Rivera en vivo

La también actriz confesó que grabar las candentes escenas no le incomodó en absoluto ya que su preparación le ha permitido interpretar a sus personajes en diferentes circunstancias.

Te podría interesar: ¡En medio de la polémica! La modelo Andrea Meza es la nueva ganadora de Mexicana Universal 2020

No, mis clases de actuación sirvieron de algo, aunque puedo decir que la chica con la que realicé las escenas sí se puso muy nerviosa, pero todo se hizo con mucho cuidado, con todas las medidas sanitarias por la cuestión del Covid-19", expresó.

Aseguró que su tema, que relata la historia de una mujer que hace sufrir a su pareja, está dedicado al movimiento gay por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

Realmente es un tema que también se puede relacionar con personas heterosexuales, pero pensé principalmente en la comunidad gay por el gran apoyo que me han dado, han sido muy solidarios conmigo, hemos hecho una gran sinergia" concluyó. 

Fuente: TV y Novelas