Farándula

Exreina de belleza le gana demanda a Lupita Jones y ¡le pedirían importante suma de dinero!

Diana Leal, quien fuera Miss Puebla en 2016, demandó a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, por haberle quitado la corona de forma injustificada; le harían pagar el daño provocado
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:50

Ciudad de México.- Sofía Aragón, Miss México 2019, fue la primera en denunciar los supuestos malos tratos y la falta de apoyo económico por parte de la directora de Mexicana Universal, Lupita Jones. Estas declaraciones han causado un efecto dómino. 

Luz Elena González, presentadora en Heraldo Televisión, la señaló por prsuntamente ser tacaña y no ofrecerle una adecuada alimentación. Ahora, Diana Leal, quien fuera Miss Puebla, le asesta otro golpe mediático a la exMiss Universo 1991.

Lee también: Lupita Jones despide a su novio por insultar a las reinas de belleza

Diana Leal, quien es de origen mixteco, obtuvo la corona de Miss Puebla en 2016. No obstante, este nombramiento le fue retirado por órdenes de la misma Lupita Jones bajo los argumentos de que le faltaba "disciplina y compromiso".

Sin embargo, Diana Leal alegó que fue un acto discriminatorio en su contra y que se retiró el título por sus orígenes indígenas, así como por su tono de piel, por lo que decidió demandar a Lupita Jones.

La demanda parece haber prosperado y, aunque aún falta el fallo final, Diana Leal estaría facultada para solicitar una compensación económica por daños psicológicos y morales a la directora de Mexicana Universal.

Lee también: ¿Nueva profesión? Angélica Rivera se estrena como estilista, así lo revelaría una de sus hijas

Parte del compromiso que tenía la empresa con Diana eran viajes, patrocinios, un automóvil... Todas esas cosas se le deben restitui y se determinaría que fuera en cantidad líquida (dinero)", anunció Milton Aguirre, abogado de Diana Leal.

Estas declaraciones fueron otorgadas por el abogado de la exMiss Puebla, Milton Aguirre, en exclusiva para el programa Ventaneando, emitido por TV Azteca.

Por si fuera poco, Diana Leal no se quedó callada y aseguró que, en caso de ganar el litigio, le recomenadría a Lupita Jones que busque ayuda profesional, ya que -según ella- podría tener un problema psicológico. 

Fuente: TVNotas