Farándula

¡Nueva profesión?! Angélica Rivera se estrena como estilista, así lo revelaría una de sus hijas

Angélica Rivera, exesposa del presidente de México Peña Nieto, se estrena como estilista, así lo revelaría una de sus hijas
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:47

Estados Unidos.- Desde que Angélica Rivera se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, causó una gran sorpresa. Tiempo después compartió una publicación de Instagram diciendo que regresaría a la actuación, pero hasta el momento no se ha revelado ningún proyecto con ella.

Y es qué debido a la contingencia sanitaria, la famosa está disfrutando a su familia, por lo que últimamente ha aparecido en algunas fotos y videos de su hija Sofía Castro.

Lee también: Esposo de Gloria Trevi iría tras la mitad de sus posesiones

De hecho, fue a través de una historia de Instagram de la hija de Rivera, en la que se puede ver a una mujer que está peinando a Sofía, pues toda su familia se estaba preparando para celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Por lo que muchos usuarios comenzaron a preguntarle a la hija de Angélica que quién era la persona que la estaba peinando, su mamá o su hermana Fernanda, sin embargo, los internautas consideraron que podría tratarse de "La Gaviota", quien ya luce nuevo look.

Te interesará: Filtran llamada del médico de Maradona al 911

Aquella historia mostró que tal vez la exesposa del Güero Castro se convirtió en estilista para que su hija pudiera lucir linda en ese día de celebración.

Fuente: Instagram @sofiacastro